Guerras Y Civilizaciones: Del Imperio Asirio A La Era Contemporan Ea eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Guerras Y Civilizaciones: Del Imperio Asirio A La Era Contemporan Ea en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Guerras Y Civilizaciones: Del Imperio Asirio A La Era Contemporan Ea en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Guerras Y Civilizaciones: Del Imperio Asirio A La Era Contemporan Ea en tu teléfono, tableta o navegador!
En Guerras y civilizaciones, Gérard Chaliand sintetiza quince años de investigación en un impresionante análisis histórico, estratégico y sociológico de la guerra, ofreciéndonos una obra indispensable para comprender el origen y la naturaleza de las crisis y conflictos que afectan actualmente al orden mundial.¿Cómo se formaron los imperios, más allá de las fronteras europeas? ¿Qué parte de las victorias o derrotas que pasaron a la historia corresponde a los hombres, a la estrategia o al armamento? ¿Qué papel jugaron los pueblos nómadas y sus herederos?Especialista en el estudio de los conflictos armados, Gérard Chaliand presenta aquí un panorama inédito de las principales culturas estratégicas que marcaron al continente euroasiático desde sus orígenes hasta nuestros días. De Turquía a China, pasando por Irán y Mongolia, describe la cultura militar y las tradiciones marciales, desconocidas durante mucho tiempo, de los grandes imperios no occidentales.
Chapultepecuno.mx Guerras Y Civilizaciones: Del Imperio Asirio A La Era Contemporan Ea Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,33 MB
ISBN
9788449319839
FECHA
2007

En Guerras y civilizaciones, Gérard Chaliand sintetiza quince años de investigación en un impresionante análisis histórico, estratégico y sociológico de la guerra, ofreciéndonos una obra indispensable para comprender el origen y la naturaleza de las crisis y conflictos que afectan actualmente al orden mundial.

Sinopsis. En Guerras y civilizaciones, Gérard Chaliand sintetiza quince años de investigación en un impresionante análisis histórico, estratégico y sociológico de la guerra, ofreciéndonos una obra indispensable para comprender el origen y la naturaleza de las crisis y conflictos que afectan actualmente al orden mundial.

LIBROS RELACIONADOS

Homenaje A Millás-vallicrosa I.pdf

Sadhana: El Sentit De La Vida.pdf

Galicia Selecta.pdf

Casa Museo Lope De Vega: Guia.pdf

Guia El Arca Matematicas 4.pdf

Antología Pedagógica De Francisco Giner De Los Río.pdf

Geologics: Geografia, Informacion Y Arquitectura. Vicente Guallar T.pdf

En Griset Aventurer.pdf

Historia Social De La Revolución Francesa.pdf

Proceso Contra La Violencia Politica.pdf

El Comercio Internacional En El Nuevo Derecho Español De La Competencia Desleal.pdf

La Secundaria A Examen.pdf

Ales De Drac (2ª Ed.).pdf

Martha &Amp; Alan (Sgraphic).pdf

Hacia La Comunidad.pdf

Primavera Inacabada.pdf