Mira Mira: Espacio eBook

El libro Mira Mira: Espacio en formato PDF. El libro Mira Mira: Espacio en formato MOBI. El libro Mira Mira: Espacio en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
Espacio tiene una sorpresa especial en cada página. Con tantas cosas divertidas y excitantes que descubrir y hacer, los niños estarán encantados de aprender todo sobre todo lo que les rodea.Al abrir sus páginas y desplegar sus solapas conocerán todo sobre el espacio; cómo será la vida en una estación espacial, qué distancia hay a Marte o qué velocidad alcanza un cohete entre otras cosas. ·Por su formato, su sencillez en los textos, su vistosidad y algunos elementos como el troquelado y las solapas insertadas en el interior, son libros muy apropiados para despertar la curiosidad de los pequeños lectores. Solapas (o tapas) a lo largo de todo el libro, que responden a muchas preguntas del pequeño lector y le incitan a saber más.·Se incluyen actividades. Apoya el plan lector
Chapultepecuno.mx Mira Mira: Espacio Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,22 MB
ISBN
9788420554129
FECHA
2008

Para observar el espacio, de forma "física", se necesita un equipo que si te aficionas realmente a la astronomía puede llegar a ser inalcanzable económicamente. Por eso poder ver el espacio desde casa, aunque no sea para nada lo mismo, es una buena opción para los que no podemos gastarnos dinero en un telescopio de calidad.

Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook Espacio. mira, mira y del autor Penelope arlon. También podrás acceder al enlace para comprar el libro Espacio. mira, mira y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees.

LIBROS RELACIONADOS

Historia Del Arte 17. El Prerrománico En Europa.pdf

Belver Yin.pdf

La Psicología Como Ciencia.pdf

La Clave Del Inglés Escrito. Cómo Entenderlo, Escribirlo Y Traducirlo.pdf

Bonanza, La Reina De Los Navajos.pdf

Social Science Maps 1º Eso 2012.pdf

El Ladrón De Cerebros.pdf

Génesis. Por Fin Un Libro Sobre Cómo Tener Ideas Originales.pdf

Barrio Alto (Poemario De Cuenca).pdf

El Licenciado Vidriera.pdf

Ciencia Y Cultura Al Servicio Del Hombre.pdf

Memorias De Casanova -Tomo Sexto -.pdf

Desusado Estuche De Mi Memoria.pdf

El Terrorismo En España. El Terror Frente A La Convivencia Pluralista En Libertad..pdf

Sota Montjuic (1908).pdf

Construeix Una Piramide.pdf