El Corsario Negro eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de El Corsario Negro en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de El Corsario Negro en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Corsario Negro en tu teléfono, tableta o navegador!
«Sobre la cubierta apareció el Corsario. Vestía su fúnebre traje; pero se había ceñido una espada muy larga, y puesto en el cinto un par de grandes pistolas y un puñal de los que llamaban los españoles de misericordia.» El Corsario Negro se prepara para la venganza.EMILIO SALGARI Emilio Salgari, nacido en Verona en 1862, fue uno de los escritores italianos de más éxito de su época. Sus relatos de aventuras en escenarios lejanos causaron furor entre sus contemporáneos, a pesar de que nunca pisara ninguno de aquellos fabulosos lugares.Estudió para ser capitán de navío en el Instituto Naval de Venecia pero no pasó de hacer unos viajes por el Adriático. Por esa época empezó a escribir. Publicó su primer relato en 1882 en una revista de Milán y poco después obtuvo su primer éxito literario.A pesar de lograr casi siempre grandes ventas y un gran número de fieles seguidores, su situación económica nunca fue buena a causa de unos contratos que enriquecieron a sus editores. Publicó más de ochenta novelas y un centenar de cuentos.A las dificultades para mantener a su familia y un ritmo de trabajo agotador, se le sumó la locura de su amada esposa, que tuvo que ser internada. Después de un intento de suicidio fallido, en 1911 Salgari se quitó finalmente la vida según un rito tradicional japonés.
Chapultepecuno.mx El Corsario Negro Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,26 MB
ISBN
9788427201217
FECHA
2011

El Corsario, tendido en la proa, escrutaba el negro horizonte con sus ojos de águila, tratando de distin-guir la costa americana. De tiempo en tiempo, vol-vía la cabeza hacia su barco. Wan Stiller y Carmaux bogaban con gran brío, haciendo volar el esbelto botecillo. Hacía una hora que remaban, cuando el Corsario divisó una luz que

El protagonista principal es el Corsario Negro, Emilio di Roccabruna, señor de Ventimiglia, un noble italiano que ha adoptado la piratería como método de venganza contra el flamenco Wan Guld, que ha asesinado a sus hermanos. El Corsario Verde y el Corsario Rojo habían sido atrapados tras una batalla y Wan Guld los ahorcó como represalia.

LIBROS RELACIONADOS

Administracion Electronica El Procedimiento Administrativo Digial.pdf

Tecnicos Superiores En Imagen Para El Diagnostico Del Servicio De Salud De Castilla Y Leon (Sacyl). Temario Parte Especifica. Volumen I.pdf

Spiderman: Guia Visual De Las Tres Peliculas.pdf

El Cami De Sant Jaume: Des De Montserrat I Des De Roncesvalles.pdf

La Cancion De Cazarrabo.pdf

Orfeó Lleidatà. Cultura Musical Per Al Poble De Catalunya.pdf

El Edificio Protohistorico De La Mata (Campanario, Badajoz) Y Su Estudio Territorial (O. C.) (Incluye Cd).pdf

Superman: Mundos En Guerra 4.pdf

Un Modelo En La Oposicion Al Franquismo: Las Organizaciones Frent E (F.l.p.-f.o.c.-e.s.b.a.) (Dvd).pdf

Batman: La Sombra Del Murcielago Nº 10.pdf

Mujeres: Genero Y Globalizacion. Feminismo, Paridad, Discriminaci On, Violencia, Sexismo.pdf

Como Hacer Linoleos (2ª Ed.).pdf

El Amor Despues Del Amor.pdf

Tot El Que Sempre Has Volgut Saber Sobre Catalunya I Ningu T Ha E Xplicat Mai.pdf

Casals - Josep Corredor - Ilustrado.pdf

Quo Vadis Enciclopedia Pulga Nº 10.pdf

Mi Primer Piano.pdf

1903 Cromos Liebig - Serie Completa De 6 - Paises De Europa.pdf

Diario Patetico De Un Emigrante.pdf