El Olvidado Arte De Lavar Los Pies eBook

Descubre el libro de El Olvidado Arte De Lavar Los Pies con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de El Olvidado Arte De Lavar Los Pies en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Olvidado Arte De Lavar Los Pies y otros libros de Vv.aa..
El segundo libro, El arte de lavar los pies, se creó debido a que diferentes personas maravilladas por esta técnica querían profundizar más en ella para incorporarla en sus vidas y profesiones. En esta obra se aclaran dudas y confusiones de diferentes practicantes y se amplía más el conocimiento dado en el primer libro., que está basado en la experiencia y conocimiento interno del autor, Libre. Este decidió no incluir ninguna experiencia propia en el segundo libro pero sí las de diferentes practicantes relatadas por ellos mismos. En ellas se entiende la liberación del sufrimiento de enfermedades tan incomprensibles como la fibromialgia, cáncer y tantos otros tipos de sufrimiento.
Chapultepecuno.mx El Olvidado Arte De Lavar Los Pies Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,33 MB
ISBN
9788493679200
FECHA
2009

sus registros a través de los pies para sanarse y conocerse a sí mismo. Este arte consiste en sutiles caricias de amor sobre nuestros pies. Sin. ninguna intención, solo en actitud de atención y quietud, ofreciendo. nuestro respeto y comprensión. Primeramente se realiza un lavado de pies cuyo objetivo mayor es tocar. el alma.

Bienvenidos a la página de "El Olvidado Arte de Lavar los Pies", es un placer para mi compartir esta maravillosa herramienta que ha sido un regalo de la vida, un regalo que me ha hecho entrar en comunión con mucha gente -conocidos y desconocidos- y vibrar en amor real.

LIBROS RELACIONADOS

Memoria De La Hsitoria. Memorias De Atila.pdf

De Debo, Nosaltres Et Vigilarem El Gos.pdf

Lecciones De Seguridad Social.pdf

Dinosaurios: Albumes Deluxe.pdf

Cuina Catalana De Veritat.pdf

Julio Anguita.pdf

Domine Microsoft Office Xp Professional.pdf

Vasconia Y Su Destino I. Los Vascos Ayer Y Hoy Ii.pdf

Lady Nicotina.pdf

Drogas: Conocer Y Prevenir.pdf

Cuento De Las Cuatro Estaciones.pdf

Descobrir Barcelona Es Un Joc De Nens.pdf

Els Ocells Volen Cap Al Sud.pdf

Pensamientos..pdf