Operación &Quot;captura" Entre ÁGuilas, Pulpí Y Granollers eBook

El libro Operación &Quot;captura" Entre ÁGuilas, Pulpí Y Granollers en formato PDF. El libro Operación &Quot;captura" Entre ÁGuilas, Pulpí Y Granollers en formato MOBI. El libro Operación &Quot;captura" Entre ÁGuilas, Pulpí Y Granollers en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Locubiche Ridao Pedro. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
"‘Operación Captura. Entre Águilas, Pulpí y Granollers’, relata la historia de dos mujeres que en distintas épocas y por diferentes razones no pueden casarse con el hombre amado.La primera no pudo hacerlo porque en aquellos años, los padres decidían quien debía ser su yerno, sin importarles ni un bledo si la hija estaba enamorada de él o no. Ella quería con pasión al hijo de un campesino, y el padre montó una trama para casarla con el hijo de un gran hacendado, como así pasó.La segunda mujer, tampoco pudo hacerlo con ninguno de los dos hombres amados: el primero (antes de prometerse) porque se descubrió que él y ella eran hermanos del mismo padre; el segundo, Juan, porque su hermano Antonio estaba locamente enamorado de ella, intentando por todos los medios posibles que su hermano y Laura rompieran su relación; al no conseguirlo, irrumpió el día de la ceremonia con un Diario de su madre donde ésta había escrito que Juan era hermano de Laura y, por supuesto, consiguiendo que la boda se suspendiese.Años después Antonio alcanzó su propósito y se casó con Laura.Juan nunca creyó en lo escrito en el Diario hasta conseguir que se produjese la ‘Operación Captura’ contra su hermano Antonio."
Chapultepecuno.mx Operación &Quot;captura" Entre ÁGuilas, Pulpí Y Granollers Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,12 MB
ISBN
9788415387695
FECHA
none

"'Operación Captura. Entre Águilas, Pulpí y Granollers', relata la historia de dos mujeres que en distintas épocas y por diferentes razones no pueden casarse con el hombre amado.

El escritor Pedro Locubiche ha presentado en la Casa de la Cultura de Águilas su segunda novela, "Operación Captura. Entre Águilas, Pulpí y Granollers"; un relato costumbrista que, destacaba el editor Juan Grima, presente en el acto, "bien podría considerarse un relato de viajes por el sudeste Español en el que su autor transmite al ...

LIBROS RELACIONADOS

Bum Bum 4 Años. Proyecto Siete Colores (Tercer Trimestre).pdf

Tu Poder Mental: Tecnicas Y Ejercicios Para Desarrollar Tu Potenc Ial.pdf

Misión De Prensa En España. Un Pueblo En Lucha Heroica. Las Tribulaciones De Fraga Iribarne.pdf

No Os Comáis Las Margaritas.pdf

Mama, Cosas Que Nunca Te Dije.pdf

La Fracción Del Pan De La Comunidad.pdf

El Libro De Oro De Los Cuentos De Hadas.pdf

Las Inquietudes De Laura.pdf

Hdtv Y La Transicion A La Difusion Digital: Conocer Las Tecnologi As De La Nueva Television.pdf

Las Películas De Mi Vida.pdf

En Teo Viatja Per Espanya.pdf