Operación &Quot;captura" Entre ÁGuilas, Pulpí Y Granollers eBook

El libro Operación &Quot;captura" Entre ÁGuilas, Pulpí Y Granollers en formato PDF. El libro Operación &Quot;captura" Entre ÁGuilas, Pulpí Y Granollers en formato MOBI. El libro Operación &Quot;captura" Entre ÁGuilas, Pulpí Y Granollers en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Locubiche Ridao Pedro. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
"‘Operación Captura. Entre Águilas, Pulpí y Granollers’, relata la historia de dos mujeres que en distintas épocas y por diferentes razones no pueden casarse con el hombre amado.La primera no pudo hacerlo porque en aquellos años, los padres decidían quien debía ser su yerno, sin importarles ni un bledo si la hija estaba enamorada de él o no. Ella quería con pasión al hijo de un campesino, y el padre montó una trama para casarla con el hijo de un gran hacendado, como así pasó.La segunda mujer, tampoco pudo hacerlo con ninguno de los dos hombres amados: el primero (antes de prometerse) porque se descubrió que él y ella eran hermanos del mismo padre; el segundo, Juan, porque su hermano Antonio estaba locamente enamorado de ella, intentando por todos los medios posibles que su hermano y Laura rompieran su relación; al no conseguirlo, irrumpió el día de la ceremonia con un Diario de su madre donde ésta había escrito que Juan era hermano de Laura y, por supuesto, consiguiendo que la boda se suspendiese.Años después Antonio alcanzó su propósito y se casó con Laura.Juan nunca creyó en lo escrito en el Diario hasta conseguir que se produjese la ‘Operación Captura’ contra su hermano Antonio."
Chapultepecuno.mx Operación &Quot;captura" Entre ÁGuilas, Pulpí Y Granollers Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,38 MB
ISBN
9788415387695
FECHA
none

El escritor pulpileño Pedro Locubiche Ridao presentó anoche en San Juan de los Terreros su segunda novela, titulada "Operación Captura. Entre Águilas, Pulpí y Granollers".

El Ayuntamiento de Águilas, a través de la Policía Local, continúa su campaña contra los excrementos de mascotas en la vía pública; una insalubre actitud que puede conllevar, según recoge la ordenanza, multas de entre 30 y 300 euros para los propietarios de dichas mascotas. Ampliar Noticia

LIBROS RELACIONADOS

Nueve Y Medio 2 Matematicas, Educacion Primaria, 3 Ciclo. Cuadern O De Calcul.pdf

La Cueva De Los Ecos Y Otros Cuentos Ocultistas Y Macabros.pdf

Night School. El Legado.pdf

Fuera De Mapa: Un Viaje Extraordinario A Lugares Inexplorados.pdf

El Abadiado De San Victorian.pdf

Fisica Elemental.pdf

Cognición Comparada.pdf

Humanismo Y Dialectica De La Libertad.pdf

Arte Del Siglo Xx En España 2.pdf

Obras De ---.(Dos Volumenes) Vida. Camino De Perfección. Las Moradas. Conceptos Del Amor De Dios. Exclamaciones Del Alma A Dios. Libro De Las Fundaciones. Relaciones Espirituales. Avisos. Poesías. Epistolario..pdf

Recetario De Sor Mª Isabel. Cocina Familiar.pdf

La Isla Del Tesoro.pdf

Planificacion Operativa Y Financiera En Empresas Hoteleras - F.r.escudero.pdf

Por Una Democracia Sin Adjetivos.pdf

Les Mosques (Lligada-pal) (Que-qui).pdf

Los Informes De Auditoría Y Su Técnica De Redacción.pdf