La Culpa De La Traicion; Vidas Secretas eBook

Descubre el libro de La Culpa De La Traicion; Vidas Secretas con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de La Culpa De La Traicion; Vidas Secretas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Culpa De La Traicion; Vidas Secretas y otros libros de Lucy Monroe.
La culpa de la traición Lucy Monroe. Savannah había regresado a Grecia con la intención de hacer las paces con la familia Kiriakis, pero Leiandros Kiriakis tenía otros planes. Él seguía creyendo todas aquellas mentiras sobre ella y estaba empeñado en hacerla pagar por el pasado. Savannah no estaba muy convencida de compartir casa con Leiandros, le parecía demasiado peligroso, dada la tensión sexual que había entre ellos. Sin embargo, él estaba encantado de tenerla justo donde la quería... porque ahora podría darle su ultimátum. Vidas secretas Lucy Monroe. Cuando el millonario griego Dimitri Petronides se vio obligado a abandonar a Xandra Fortune, su hermosa amante, estaba seguro de que ella no sufriría demasiado. A pesar de toda la pasión que habían compartido, Xandra no le había permitido llegar hasta su corazón. Una mujer tan reacia al compromiso nunca podría ser su esposa. Pero después de la separación, Dimitri descubrió que Xandra Fortune no era quien él pensaba... y además estaba embarazada de un hijo suyo. ¡Ahora debía encontrarla y convertir a su antigua amante en su esposa!
Chapultepecuno.mx La Culpa De La Traicion; Vidas Secretas Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,53 MB
ISBN
9788467169942
FECHA
2009

Sinopsis de: "La culpa de la traición ; Vidas secretas" Información no disponible Más sobre. Monroe, Lucy. Información sobre el autor no disponible. Más títulos de Monroe, Lucy. Los lectores opinan . Valoraciones y comentarios . No hay comentarios, sé el primero en comentar.

"Es fácil esquivar la lanza, mas no el puñal oculto", Proverbio Chino La traición habita entre el fuego y el hielo.Tal es la intensidad de las pasiones que despierta. Su sombra es tan alargada como temida, pues tiene la capacidad de cambiar el curso de los acontecimientos en tan sólo un instante.

LIBROS RELACIONADOS

Clara Schumann.pdf

Diccionario De Psiquiatría Clínica Y Terapéutica. Tomo I A-h..pdf

Microbiologia Enologica (2ª Ed.).pdf

Las Encuestas De Opinión Pública.pdf

Siete Llaves Para Valorar Las Historias Infantiles (Papeles De La Fundacion German Sanchez Ruiperez 2).pdf

La Conciencia Explicada: Una Teoria Interdisciplinar.pdf

Fiestas De Moros Y Cristianos En Granada.pdf

Funiculars I Teleferics De Montjuïc.pdf

Quesos. Tecnología Y Control De Calidad.pdf

Versos Dispersos (Xxiii Premi De Poesia Ciutat De Benicarlo 2003).pdf

No Sin Mi Hija / Por Amor A Una Niña. 2 Tomos.pdf

Ramon J Sender Y El Cine.pdf

Perro Grande Y Perro Pequeño: Un Cuento Con Pop-ups Sobre Contrar Ios.pdf

101 Recetas Ligeras.pdf