El Senyor Nakano I Les Dones eBook

El libro El Senyor Nakano I Les Dones en formato PDF. El libro El Senyor Nakano I Les Dones en formato MOBI. El libro El Senyor Nakano I Les Dones en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Hiromi Kawakami. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
Hitomi entra a fer feina en una botiga d’objectes de segona mà de Tokio. «Això no és un antiquari, és una brocanteria», l’adverteix el senyor Nakano el dia quefa l’entrevista. Allà hi ha Takeo, el jove assistent amb qui inicia una estranya relació, i Masayo, la germana del propietarique fa exposicions amb nines i que té una vida sentimental que turmenta el senyor Nakano, que es manté vigilant sobre tot i a qui tornen boig les dones.Un grup que vagament podria assemblar-se a una família. Cronista delicada i elusiva, Kawakami ens ofereix en aquest llibre, a més de la història entre Hitomi i Masayo, una successió de finestres obertes al Japó contemporani.Els objectes d’una botiga extravagant conviuen amb la vaga melancolia d’uns homes i unes dones que mai no aconsegueixen ser felices del tot.
Chapultepecuno.mx El Senyor Nakano I Les Dones Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,35 MB
ISBN
9788477275343
FECHA
2012

«Esto no es un anticuario, sino una tienda de segunda mano», le advierte el señor Nakano el día en que hace la entrevista. Allí está Takeo, el joven asistente con quien inicia una extraña relación, y Masayo, la hermana del propietario que hace exposiciones con muñecas y cuya vida sentimental atormenta al señor Nakano, que se mantiene vigilante sobre todo y a quien pierden las mujeres.

El señor Nakano y las mujeres es mi tercera lectura suya, y ha ratificado mi interés por esta mujer que describe lo cotidiano al tiempo que dibuja con una dulzura progresiva a sus personajes. El de Hitomi en esta novela es delicioso. He disfrutado enormemente y seguiré leyendo a Kawakami.

LIBROS RELACIONADOS

Sudamérica: ¿Cuna De La Humanidad?.pdf

La Patria Invisible.pdf

Buda En 25.000 Palabras.. Para El Hombre Que Tiene Prisa..pdf

La Batalla De Cavite (1898).pdf

Gandia: Capital De La Safor (Catala).pdf

Cristianismo Y Violencia. Xxv Congreso E Teología.pdf

Las Terapias Comportamentales Y Cognitivas.pdf

Arbol Lectura Mar La Bella Dorment (Catala).pdf

El Aguila De Chapultepec - Mario Appelius - Con Laminas *.pdf

Ingurua 1. Nafarroa (Primero De Primaria).pdf

El Magnate.pdf

Nacionalismo Y Liberación.pdf

El Derecho De Los Abuelos A Relacionarse Con Sus Nietos.pdf