La Ira De Dios eBook

El libro La Ira De Dios en formato PDF. El libro La Ira De Dios en formato MOBI. El libro La Ira De Dios en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Claude Mosse. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
En La conjura de los Pazzi, la primera novela de esta saga, los lectores han descubierto que el Renacimiento italiano, esa joya del patrimonio universal, fue también un tiempo de intrigas y conspiraciones, marcado por una tiranía famosa por su crueldad. Ahora, de la mano de Savonarola, uno de los protagonistas de La ira de Dios, Claude Mossé habla del integrismo, del fanatismo religioso y de la contagiosa intolerancia que amenazan a Florencia. La comparación con nuestro presente, más de medio milenio después, se impone de inmediato. Sobre todo cuando, a través del desarrollo de la trama siempre fiel a la realidad histórica, asistimos al odio y la incomprensión que los excesos de la religión pueden engendrar. Al denunciar las tragedias que provocan los excesos fundamentalistas, Mossé nos invita a descubrir una época de la que solo se conoce su faceta luminosa, al tiempo que nos transmite su fascinación por el espíritu toscano.
Chapultepecuno.mx La Ira De Dios Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,77 MB
ISBN
9789500204453
FECHA
2010

La ira de Dios es la desaprobación de todo lo que se opone a su sabio designio, a su majestad y su perfección moral. Pero Jehová no es en sí un Dios de ira; más bien su enojo es una extraña obra. La finalidad de la ira de Dios es su Gloria, el castigo del pecado, y que Israel se arrepienta. Su ira se manifiesta en la naturaleza, la guerra.

Aguirre, der Zorn Gottes (en Hispanoamérica, Aguirre, la ira de Dios; en España, Aguirre, la cólera de Dios) [1] es una película coproducción alemana-mexicana-peruana de 1972 de los géneros histórico y de aventura, escrita y dirigida por Werner Herzog y con Klaus Kinski en el papel principal. [2] La historia narra el viaje del explorador español Lope de Aguirre y un grupo de ...

LIBROS RELACIONADOS

Lucena Sefradita.pdf

Hormigas Laboriosas (Animalitos).pdf

Curso : Sindrome, Patologia Y Terapeutica De Las Humedades.pdf

Per A Que Ens Serveixen Les Ciencies Socials?; Parentesi: Un Peri Odic A L Institut.pdf

Dentro De Eta.pdf

Chicas De Instituto: Jyeshi Kesei.pdf

Todo Lo Que Muere (Serie Charlie Parker 1).pdf

Els Sentits - Llibre D Informació. Lletra Manuscrita.pdf

Tragedias. Romeo Y Julieta. Hamlet. El Rey Lear. Macbeth. Trad. De M.-j. Barroso-bonzón..pdf

Estados Autisticos En Los Niños.pdf

Remedios De La Abuela Para Las Pequeñas Molestias Cotidianas.pdf

Oliver Twist (Les Tres Bessones).pdf

Cómic Zona 84. Varios Números.pdf

El Cante Jondo A Través De Los Tiempos.pdf

Psicologia (2º Bachillerato).pdf

El Sujeto Constituyente: Entre Lo Viejo Y Lo Nuevo.pdf

Valle De Sombras.pdf

Los Vengadores Nº 21 (Biblioteca Marvel).pdf

Billetes Trasnportan Mensajes.pdf

Op-center: Equilibrio De Poder.pdf