Una Jornada Montessori eBook

El libro Una Jornada Montessori en formato PDF. El libro Una Jornada Montessori en formato MOBI. El libro Una Jornada Montessori en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Audrey Zucchi. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
¿Tus días transcurren a la carrera? ¿Sueñas con canturrear por las mañanas, con comidas que transcurran sin negociaciones ni amenazas, con tardes apacibles en familia con tus hijos? Basándonos en la pedagogía Montessori y en los últimos descubrimientos de la neurociencia, este libro te ayudará a organizar el día a día de tus hijos paso a paso, con numerosos consejos para desarrollar su autonomía, gestionar sus huracanes emocionales e instaurar un ambiente positivo y tranquilo en el seno de tu familia.Con este libro podrás dar a tus hijos las raíces que les ayudarán a ser autónomos y las alas que desarrollarán todo su potencial.Audrey Zucchi creó el sitio web No Milk Today, que propone una verdadera trayectoria didáctica entre padres e hijos, inspirada en la pedagogía Montessori y en los últimos descubrimientos sobre el cerebro del niño. Zucchi propone kits pedagógicos adaptados a los niños, así como un cuaderno pedagógico en el que han colaborado numerosos expertos.
Chapultepecuno.mx Una Jornada Montessori Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,57 MB
ISBN
9788441541672
FECHA
2019

Basándonos en la pedagogía Montessori y en los últimos descubrimientos de la neurociencia, este libro te ayudará a organizar el día a día de tus hijos paso a paso, con numerosos consejos para desarrollar su autonomía, gestionar sus huracanes emocionales e instaurar un ambiente positivo y tranquilo en el seno de tu familia.

UNA JORNADA MONTESSORI. ORGANIZA TU DIA A DIA Y DESARROLLA EL POTENCIAL DE TU HIJO, ZUCCHI, AUDREY, 17,95€. ¿Tus días transcurren a la carrera? ¿Sueñas con cant...

LIBROS RELACIONADOS

Educar Para La Felicidad..pdf

El Libro Del Café Gijón.pdf

Madame García, Tras Los Cristales.pdf

De Los Espartaquistas Al Nazismo.pdf

Los Maestros Cerveceros Nº 3.pdf

Y Masaje Terapeútico Y Deportivo..pdf

(Libros Sobre Ruedas) Coche.pdf

Terapeutica Antiparasitaria Parasitosis Del Aparato Digestivo (3ª Ed.).pdf

Cuarto Milenio 24. Asesinos Natos.pdf

Panoptico.pdf

Extincio Del Vescomtat De Barcelona.pdf

Antologia De Decimas: Canarias-cuba.pdf

Todo Sobre El Pepino.pdf

Guia Del Buen Vikingo: El Relato De Ari El Ilustrado.pdf

Alguien Se Atreve A Decir Su Nombre?:_enunciacion Homosexual Y La Estructura Del Armario En El Texto Dramático.pdf

Vergüenza.pdf

Historia Del Arte 2. El Arte Medieval.pdf

C De Cultura (Tareas).pdf

Las Hijas De Lilith.pdf

Razon Y Ser De Los Tipos Estructurales.pdf