Agua Subterranea eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Agua Subterranea en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Agua Subterranea en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Agua Subterranea en tu teléfono, tableta o navegador!
El agua subterránea es un recurso importante de su comportamiento y calidad -incluyendo los cambios causados por la contaminación- dependen efectos profundos en el medio ambiente. Por ello, es necesario su estudio y comprensión para la toma de decisiones racionales que permitan su manejo como recurso indispensable para la vida. En esta obra de ágil redacción, el autor opta por una lectura de fácil comprensión tanto para los especialistas en la materia como para los que deseen conocer acerca del tema. Se enriqueció con un capítulo dedicado al entorno hidrogeológico de San Luis Potosí para tratar el tema en el contexto de un país latinoamericano.
Chapultepecuno.mx Agua Subterranea Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,25 MB
ISBN
9789681855604
FECHA
2003

Aguas subterráneas en España. Aguas Subterráneas España. España es uno de los países con una mayor cantidad de acuíferos en el mundo pero la gestión de este recurso ha sido caótica en las últimas décadas. A pesar de ello, abastecen a un 14% de la población y suponen un input fundamental para la producción agrícola.

Agua subterránea, agua que se encuentra debajo de la superficie de la Tierra, donde ocupa todo o parte de los espacios vacíos en los suelos o estratos geológicos.También se le llama agua subsuperficial, para distinguirla de las aguas superficiales, que se encuentran en cuerpos grandes como los océanos o lagos o que fluyen por tierra en las corrientes.

LIBROS RELACIONADOS

Les Voy A Contar.pdf

El Bon Lladre.pdf

La Gestion Del Conocimiento Como Motor De La Innovacion: Leccione S De La Industria De Alta Tecnologia Para La Empresa.pdf

El Estanque De Los Patos Pobres. P. Leemos (Cuaderno De Actividad Es).pdf

Mar De Fons - Olga Xirinacs - En Catalan.pdf

Leonardo Da Vinci.pdf

La Vida Libre De Babur El Loco.pdf

Pato Alvarez, El Guru Del Tenis.pdf

Los Diamantes De La Corona.pdf

Antropologia Filosofica El Hombre Y Sus Problemas.pdf