Educar Con Inteligencia Emocional eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Educar Con Inteligencia Emocional en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Educar Con Inteligencia Emocional en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Educar Con Inteligencia Emocional en tu teléfono, tableta o navegador!
Sugerencias, actividades y consejos prácticos, que ayudarán a los padres a utilizar sus emociones del modo más positivo.En las páginas de este libro, los padres aprenderán a comunicarse con sus hijos en el nivel más profundo y gratificante, y a ayudarles a salvar con éxito el intrincado laberinto de las relaciones con los demás. Tomando los cinco principios básicos del gran éxito de Daniel Goleman, Inteligencia emocional, los autores explican cómo aplicarlos para obtener buenos resultados en la educación de los niños. Con este fin ofrecen sugerencias, actividades y consejos prácticos, que ayudarán a los padres a utilizar sus emociones del modo más positivo en asuntos tan cotidianos como la rivalidad entre hermanos, conflictos con los amigos, situaciones escolares diversas o la presión ejercida por los compañeros.
Chapultepecuno.mx Educar Con Inteligencia Emocional Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,25 MB
ISBN
9788499089232
FECHA
2018

inteligencia emocional: cÓmo educar y fomentarla en los niÑos primera parte concepto de inteligencia emocional concepto de inteligencia emocional autores que investigan y la defienden ¿por quÉ es bueno implementarla desde pequeÑos? ventajas desarrollo emocional en la infancia segunda parte emociones ¿quÉ es una emociÓn?

De esta forma se procura el ambiente para educar emocionalmente a los niños y niñas. Si los dotamos de inteligencia emocional, serán adultos felices capaces de conseguir sus metas sin miedos, de desarrollarse, tener éxito y por lo tanto estaremos llevándolos hacia su bienestar personal. La importancia de las emociones en la educación.

LIBROS RELACIONADOS

Filosofia Gall Casa Del Saber (08) 1º Bach..pdf

Voces De Colombia.pdf

Hoy Somos Detectives.pdf

Anestesia Y Analgesias Obstetricas.pdf

La Guerra De La Independencia: Estudios (Publicacion Trilingüe).pdf

P. Jerónimo Feijoo (Antología).pdf

Cartas Astrales. Como Dominar La Tecnica De Elaboracion De Cartas Astrales.pdf

Feuerbach (1804-1872).pdf

Rene Descartes: Discurso Del Metodo.pdf

Grafopatologia: Signos De Enfermedad En La Escritura (2ª Ed.).pdf