La Serpiente eBook

Descubre el libro de La Serpiente con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de La Serpiente en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Serpiente y otros libros de Marita Martin.
Corren los años 40 en España. Dionisio Mendieta es el encargado, por la D.G.S., de seguir a la novia del famoso torero Manolete, la actriz Lupe Sino, para mantener informadas a las autoridades del régimen franquista, sobre los movimientos de esta mujer de dudosa reputación. Tras la muerte del diestro, el policía, hilo conductor de toda esta novela, volverá a encontrarse con ella, para ponerla al corriente de la vigilancia a la que fue sometida por encargo expreso de una alta personalidad del estado. Se iniciará así una relación entre ambos, que no logrará romper siquiera la emigración de ella a México, donde residirá durante años, y que pondrá al funcionario en precario ante las autoridades del régimen. La Serpiente es la historia de una mujer que cometió el error de vivir fuera de su tiempo, y que se enfrentó a demasiados enemigos: a la moral ultracatólica de los años cuarenta, al mundo macho del toro, a la policía franquista, que siempre la vio como una distracción poco recomendable para el astro más brillante en aquella apagada España.
Chapultepecuno.mx La Serpiente Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,14 MB
ISBN
9788493560324
FECHA
2007

Serpiente de caucho: esta le debe su nombre a la forma en la que se enrolla ya que al hacerlo parece un caucho. Siendo esta otras de la que se encuentran en peligro de extinción. Estas no son muy grandes, suelen estar entre treinta y cinco y ochenta y tres cm de largo.

Los dioses serpiente hindúes son conocidos como 'nagas'. Estas deidades se presentan bajo la forma de grandes serpientes, o en ocasiones como mitad humanos y mitad serpientes. "Naga" es habitualmente la palabra utilizada para referirse a los dioses serpiente de sexo masculino, mientras que su equivalente femenino son las "nagi".

LIBROS RELACIONADOS

Los Alcances De La Antropologia - Cuadernos Del Seminario De Integracion Social Guatemalteca Nº 14.pdf

A La Orilla Del Viento.pdf

La Vida Material.pdf

Eficacia Del Embargo Y Su Alcance Frente A Terceros.pdf

Love Is Blue.pdf

Teologia Fundamental: Dar Razon De La Fe Cristiana.pdf

Contabilidad De Costes Y De Gestión. Supuestos Prácticos.pdf

El Clan Del Oso Cavernario (T. Ii) (28ª Ed.).pdf

Arquitectura Industrial En Gijon.pdf

Guía Espiritual Del Antiguo Testamento El Libro De Jeremías.pdf

Cinco Años - Juicios Políticos En La Unión Soviética.pdf

Fabulas De Esopo.pdf

Proteccion De Testigos Y Proceso Penal Segunda Edicion Actualiza.pdf

Adolescencia. Actuar Antes De Que Los Hechos Ocurran.pdf

Tren A Pakistan.pdf

Guia Prenatal De La Seguridad - Cuidados,consejos Y Ayudas Seguridad Niño.pdf