Comentarios De Urgencia A La Ley De Medidas Frente Al Tabaquismo eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Comentarios De Urgencia A La Ley De Medidas Frente Al Tabaquismo en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Comentarios De Urgencia A La Ley De Medidas Frente Al Tabaquismo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Comentarios De Urgencia A La Ley De Medidas Frente Al Tabaquismo en tu teléfono, tableta o navegador!
El presente libro ofrece a los lectores, con un enfoque eminentemente práctico, una primera y completa aproximación al significado, alcance y contenido de la Ley 28/2005, conocida como Ley Antitabaco. Se incluye un anexo legislativo con la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, y la Resolución de 28 de diciembre, por la que se dictan instrucciones en relación con la aplicación en los centros de trabajo de la Administración General del Estado y Organismos Públicos de la Ley 28/2005.La Ley 28/2005, de 26 de diciembre, conocida popularmente como Ley antitabaco, es una norma con una importante repercusión en nuestra vida social, ciudadana y laboral y que se inserta en una tendencia europea que va imponiendo fortísimas restricciones a la venta, suministro, consumo y publicidad de los productos del tabaco. La Ley tiene una predominante impronta sanitaria y parte de la consideración de que el derecho de la población no fumadora a respirar aire no contaminado por el humo del tabaco prevalece sobre el de las personas fumadoras. Cuatro consumados especialistas analizan, sucesivamente, tabaquismo y salud, los principios de la Ley con especial referencia al régimen de infracciones y sanciones, los empresarios y trabajadores ante la prohibición legal del consumo del tabaco y sus aspectos laborales, y, en fin, la prevención del mayor problema actual de salud pública: el tabaquismo.
Chapultepecuno.mx Comentarios De Urgencia A La Ley De Medidas Frente Al Tabaquismo Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,40 MB
ISBN
9788484066842
FECHA
2005

Estas medidas deben estar en total sintonía con las actuaciones previstas en la Estrategia Europea para el Control del Tabaquismo 2002 de la Región Europea y con el Convenio Marco de la OMS para el Control del Tabaco, hecho en Ginebra el 21 de mayo de 2003 y ratificado por España el 30 de diciembre de 2004.

Las medidas anunciadas por los cuatro ... Ante la situación de emergencia se podrá ... "Este gobierno ya dijo que derogaría la ley mordaza y vamos a promulgar una ley consensuada ...

LIBROS RELACIONADOS

Tecnico Especialista En Jardin De Infancia. Temario.pdf

Els Forasters Del Temps 7: L Aventura Dels Vallbona A La Gran Piramide.pdf

El Análisis Económico En España (Años Sesenta).pdf

El Texto Del Quijote: Preliminares A Una Ecdotica Del Siglo De Or O.pdf

Obres Pubiques.pdf

Tincho (Educacion Infantil, 5 Años)(2º Trimestre): Proyecto Trebo Le.pdf

Análisis Matemático Para Economistas.pdf

¿Quien Va A Escribirte A Ti?.pdf

¿Como Es El Color Carne?.pdf

El Espantatiburones (Dvd).pdf

Confèrencia Episcopal Catalana, Malgrat Tot.pdf

Tipografía Decorativa.pdf

La Derecha Del Siglo Xxi.pdf