El Poder Curativo De La Plata Coloidal: Un Bactericida Y Antibiot Ico De Amplio Espectro Totalmente Natural eBook

El libro El Poder Curativo De La Plata Coloidal: Un Bactericida Y Antibiot Ico De Amplio Espectro Totalmente Natural en formato PDF. El libro El Poder Curativo De La Plata Coloidal: Un Bactericida Y Antibiot Ico De Amplio Espectro Totalmente Natural en formato MOBI. El libro El Poder Curativo De La Plata Coloidal: Un Bactericida Y Antibiot Ico De Amplio Espectro Totalmente Natural en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Warren Jefferson. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
La plata coloidal es un poderoso destructor de gérmenes cada vez más popular en todo el mundo: es barata, efectiva y se prepara con facilidad. Este poderoso antibiótico de amplio espectro inactiva las enzimas de todas las células bacterianas, hongos y virus que éstas usan para su metabolismo del oxígeno. Tomada diariamente proporciona un segundo sistema de defensa que produce energía, vitalidad, vigor, relajación, aliviando rápidamente y reduciendo las toxinas del cuerpo. Detalladamente documentado con los últimos descubrimientos de los más destacados investigadores, este libro examina el uso antiguo y actual de esta extraordinaria sustancia, utilizada para curar más de 650 enfermedades diferentes: parásitos, artritis, acné, pie de atleta, toxemia, envenenamiento de la sangre, dermatitis, diabetes, disentería, eccema, fibrosis, gastritis, gonorrea, sífilis, malaria, pleuritis, neumonía, prostatitis, psoriasis, rinitis, prurito anal, fiebres en general, septicemia, problemas por estafilococos y estreptococos, úlceras, amigdalitis, tuberculosis, verrugas, tos, infecciones, candidiasis, herpes simple y zóster, fatiga crónica. Los testimonios de personas que han experimentado el poder curativo de la plata coloidal demuestran su deslumbrante eficacia. Descubra las propiedades terapéuticas de este revolucionario producto sin efectos colaterales, totalmente natural y tan o más valioso que los antibióticos, antivirales y antimicóticos.
Chapultepecuno.mx El Poder Curativo De La Plata Coloidal: Un Bactericida Y Antibiot Ico De Amplio Espectro Totalmente Natural Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,30 MB
ISBN
9788497772273
FECHA
2005

Este producto ofrece una inhibición rápida del crecimiento de bacterias cuando se pone en contacto con ellas, ocasionando la muerte. Tiene un amplio espectro de actividad y es efectivo a bajas concentraciones (hasta 1ppm). Otra de sus ventajas es que es efectivo contra biofilm, y puede ser usado en un amplio rango de pH.

el poder curativo de la plata coloidal: un bactericida y antibiot ico de amplio espectro totalmente natural WARREN JEFFERSON OBELISCO, 2005

LIBROS RELACIONADOS

La Buena Adolescencia.pdf

Marieta Cuinera.pdf

Franka 3.pdf

Vivimos De Noche.pdf

España En El Escenario Del Euro.pdf

El Romancero Español - Anonimo.pdf

Agosto.pdf

Las Ciudades Del Mundo En 15 Laberintos.pdf

Diccionario Practico De Estadistica Y Tecnicas De Investigacion.. ..pdf

El Compadrito: Su Destino, Sus Barrios, Su Musica (2ª Ed.).pdf

Poemas (1970-1999).pdf

Control Automatico De Procesos Industriales Con Practicas De Simu Lacion Y Analisis Por Ordenador Pc.pdf