La Secta Del Karate eBook

El libro La Secta Del Karate en formato PDF. El libro La Secta Del Karate en formato MOBI. El libro La Secta Del Karate en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Miguel F. Ayala, Marisol Ayala. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
Los hechos y las historias que se describen en este libro son vistos por sus autores como un “asalto a la inocencia”, que parece una etiqueta adecuada para describir el marco de manipulación emocional y sexual que se aplicó sobre decenas de menores y adolescentes, de ambos sexos, atrapados en una sutil telaraña tejida con hilos de perversidad y extendida sobre un gran bastidor hecho de silencios. Pero el texto va mucho más allá de lo que sería un relato periodístico sobre un caso judicial o sobre una historia de “sectas”. De entrada, el libro enlaza con brillantes antecedentes del género, como lo fueron, por ejemplo, los completos y durísimos retratos de delincuentes sectarios, construidos sobre actas judiciales y entrevistas a testigos y víctimas, que publicaron Vincent Bugliosi y Curt Gentry sobre Charles Manson y su “familia” (1974), o Tim Reiterman sobre Jim Jones (1982); dos obras que deberíamos leer todos para recordar (o aprender) que los humanos no tenemos prácticamente límites, ni para ejercer como verdugos ni para soportar a éstos como víctimas. La secta del kárate apunta también en esa dirección, mostrando un retrato de verdugos y víctimas que, sin alcanzar las cotas de horror extremo de los casos descritos por los citados Bugliosi y Reiterman, nos pone ante los ojos el detalle preciso de dinámicas de abuso, malos tratos, manipulación y explotación que el común de la gente vería como exageradas en una película pero que, sin embargo, apenas son una aproximación a los hechos reales que afectaron a decenas, a bastantes más de un centenar, de chicas y chicos durante 35 años de silencios y de complicidades, tanto personales como sociales.
Chapultepecuno.mx La Secta Del Karate Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,70 MB
ISBN
9788415148593
FECHA
none

Estos son algunos de los extractos de la sentencia: "Se ha dicho en este proceso que Torres había creado una cuasi secta sexual.Y es cierto. Ya lo hemos visto y lo hemos reflejado en esta sentencia.

Las Provincias, Borja Valcarce, 29.04.2012 Han pasado poco más de dos años desde que el Juzgado de Instrucción número 7 de Las Palmas de Gran Canaria dio comienzo a la investigación de una denuncia por abusos sexuales en una escuela de artes marciales. Nadie podía imaginar que aquel día comenzaba a descubrirse

LIBROS RELACIONADOS

Pseudolo O Trompicón.pdf

Cardiopatía Isquemica.pdf

Migraaaantes O Sobra Gente En Este Puto Barco O El Salon De La Alambrada.pdf

Tu Mentira Es Mi Verdad.pdf

La Revolucion Francesa En Sus Textos.pdf

Animalitos (Toca Toca).pdf

Joc A Mitges.pdf

Dictionnaire Economique, Commercial &Amp; Financier: Espagnol - Franç Ais ; Frances - Español.pdf

El Espacio Geográfico.pdf

La Medicina En La Pintura.pdf

Las Puertas Del Túnel.pdf

Enigmas Del A ÁFrica Negra.pdf

El Renacuajo 2.pdf