Demencia [email protected] eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Demencia [email protected] en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Demencia [email protected] en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Demencia [email protected] en tu teléfono, tableta o navegador!
A los políticos responsables de la educación les gusta alabar la elevada utilidad didáctica de los medios digitales. Y los grupos de presión de las empresas de software se frotan las manos con ofertas sensacionales que abrirán a nuestros hijos las puertas de un futuro mejor. Nada funciona hoy en día sin ordenadores, teléfonos inteligentes ni internet. Sin embargo, todo ello entraña unos peligros inmensos, porque su utilización intensa debilita nuestro cerebro. Los niños y los adolescentes pasan más del doble de tiempo con medios digitales que en la escuela. Las consecuencias son trastornos del lenguaje y del aprendizaje, déficits de atención, estrés, depresiones y una disposición creciente a la violencia. A la vista de este preocupante estado de cosas, el doctor Spitzer recuerda sus obligaciones a padres, a profesores y a políticos. Reclama una información objetiva sobre los riesgos y exige a los padres que pongan límites al pasatiempo digital de sus hijos para que no se vean arrastrados a la demencia digital y por el bien de su propio futuro.
Chapultepecuno.mx Demencia Digit@l Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,93 MB
ISBN
9788466653091
FECHA
2013

La demencia digital se caracteriza esencialmente por la incapacidad creciente de utilizar y de controlar a gran escala los logros mentales, como por ejemplo, pensar, tener voluntad, actuar, en el saber qué está pasando en un momento dado, dónde está uno y por último incluso quién es uno. ...

La demencia es la principal causa de incapacidad en la tercera edad a largo plazo, y afecta al 2% de las personas a partir de los 65-70 años y al 20% de los mayores de 80.

LIBROS RELACIONADOS

Ciencies De La Naturalesa Fisica I Quimica Connecta 2.0 2011 3º Eso.pdf

Musiquem 4º Eso Catala.pdf

Les Cartes D En Felix L Explorador.pdf

Els Meus Animals De Companyia.pdf

Clinicas Pediatricas De Norteamerica 2008. Volumen 55 Nº 4: Reani Macion Pediatrica.pdf

[Agustín] Ibarrola.exposición Del 29 De Agosto Al 10 De Septiembre. Sala De Arte Capitol. Santander.pdf

Av Proyectos Nº 44: Urban Landscapes.pdf

Cómo Jugar Y Divertirse Con Su Ingenio.pdf

Una Despediada De Soltero.pdf

El Arte Coreano Del Cuidado De La Piel.pdf