Watchmen (2ª Edición) eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Watchmen (2ª Edición) en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Watchmen (2ª Edición) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Watchmen (2ª Edición) en tu teléfono, tableta o navegador!
¿Quién vigila a los vigilantes?Nueva York, 1985. El cruento asesinato de Edward Blake, el Comediante, deja tras de sí un smiley manchado de sangre y moviliza a los pocos justicieros que aúnviven. Uno de los más resolutivos e implacables, Rorschach (Walter J. Kovacs), emprende una investigación que le hará reencontrarse con el desengañado Búho Nocturno (Dan Dreiberg), el poderoso Dr. Manhattan (Jon Osterman), el multimillonario Ozymandias, considerado“el hombre más listo del mundo” (Adrian Veidt), y la renuente y atormentada Espectro de Seda (Laurie Juspeczyk). Juntos afrontarán un pasado terrible, bajo la sombra de los Minutemen, y tratarán de superarlo para salvar el futuro… si es que el fin, cada vez más cerca, no llega antes y destruye la Tierra por completo. Alan Moore y Dave Gibbons firman la que posiblemente sea la mejor historia de superhéroes de todos los tiempos, galardonada con premios tan prestigiosos como los Kirby, los Eisner, los Harvey e incluso el Hugo, jamás otorgado a ningún cómic hasta entonces.
Chapultepecuno.mx Watchmen (2ª Edición) Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,24 MB
ISBN
9788415990932
FECHA
2013

Watchmen (Edición deluxe) (Segunda edición) ¿Quién vigila a los vigilantes? Nueva York, 1985. El cruento asesinato de Edward Blake, el Comediante, deja tras de sí un smiley manchado de sangre y moviliza a los pocos justicieros que aún viven.

Página web oficial de ECC Ediciones, la editorial de DC Comics en castellano. Superhéroes como Batman, Superman, Green Lantern o Flash residen aquí. Conecta con la lectura.

LIBROS RELACIONADOS

Les Paraules Noves.pdf

El Nuevo Gran Libro De La Lactancia.pdf

El Cartero Del Rey.pdf

El Juego Educativo.pdf

Mitología Clásica.pdf

Task-based Language Education (Rustica).pdf

Patrimonio Historico-artistico Del Congreso De Los Diputados.pdf

La Mujer Y La Fotografia: Una Imagen Espejada De Autoconstruccion Y Construccion De La Historia.pdf

Aventuras En El Museo Del Prado.pdf

Cuerpo, Tiempo Y Espacio: Principios Basicos De La Psicomotricida D.pdf

A Dark And Hungry God Arises - Stephen R. Donaldson - En Ingles.pdf

Els Colom De Barcelona I Le Seves Aliances: L Almirall Colom Obra Genealogica.pdf

El Teu Cos.pdf

Cuerpo De Profesores De Enseñanza Secundaria. Formacion Y Orienta Cion Laboral (Fol). Temario Vol. Iii..pdf

Gestion De Estado Turno Libre: Temario 4.pdf

Paleontologia I Evolucio. Los Yacimientos Paleontologicos De Inca Rcal (Crespia) (Castellano).pdf

Arbós.pdf

Constitucion Española (Incluye Cd-rom).pdf