El Político Virtuoso eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de El Político Virtuoso en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de El Político Virtuoso en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Político Virtuoso en tu teléfono, tableta o navegador!
¿Es incompatible ser político y virtuoso? Este trabajo pretende devolvernos la esperanza, observando la realidad. La inmensa mayoría de nuestros representantes políticos en las distintas Administraciones estatal, autonómica y local son prudentes, pacientes, honestos, fuertes y perseverantes; les adornan cualidades como la buena educación, la asertividad, la credibilidad y el ser dignos de confianza; intentan ser leales y fieles a su conciencia sin perder la dignidad, pero, sobre todo, saben que están al servicio del bien común por encima de sus intereses personales. El autor reflexiona sobre la templanza, la paciencia, la valentía, la asertividad, la honestidad, la credibilidad, la fortaleza, la buena educación, la autoridad, la lealtad, el amor, la fidelidad a la propia conciencia y la perseverancia. Es una convocatoria a participar en la vida política, económica, social y cultural pero desarrollando nuestras virtudes y apartando nuestras miserias y debilidades.
Chapultepecuno.mx El Político Virtuoso Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,96 MB
ISBN
9788413084701
FECHA
2019

EL POLÍTICO VIRTUOSO, BENEYTO BERENGUER, REMIGIO, 23,16€. ... ENVÍO 24h GRATIS. con Tarifa plana . Con nuestra Tarifa Plana anual de gastos de envío (14,95 €/año) podrás recibir tus pedidos con el servicio de envío urgente 24 horas sin pagar gastos de envío adicionales.

El virtuoso recibió una descalificación sutil en la primera edición del diccionario musical publicado por sir George Grove en 1889: "un ejecutante que sobresale en el aspecto técnico de su arte… (y es) naturalmente propenso a la tentación de usar sus habilidades en detrimento de la intención del compositor".

LIBROS RELACIONADOS

El Salto Global.pdf

El Desarrollo Psicológico Del Niño.pdf

Mensaje A Los Estudiantes De Arquitectura (10ª Ed.).pdf

Integracion Y Derecho: Reflexiones En El Marco Del Vii Encuentro.pdf

El Espia Del Rey.pdf

Flaneur.pdf

Tras Las Huellas De Mi Padre.pdf

La Vida Pastoral Al Pallars.pdf

Jorge El Curioso: La Pelicula.pdf

En Lengua Materna - Chang-rae Lee.pdf

La Actividad Publicitaria En Internet..pdf

La Caja De Las Palabras.pdf

Sans Appel.pdf

Las Clases Sociales En América Latina.pdf

L'escut Heràldic De La Vila Del Vendrell, Vindicat. Estudi Monogràfic-històric.pdf

La Llengua Dels Mallorquins De San Pedro (Argentina).pdf

El Secreto De Endymion Spring.pdf

Historia De Forgesporánea 3.pdf

Geodesia Y Cartografia Matematica.pdf