Tengo Sed: Teresa De Lisieux Y La Madre Teresa eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Tengo Sed: Teresa De Lisieux Y La Madre Teresa en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Tengo Sed: Teresa De Lisieux Y La Madre Teresa en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tengo Sed: Teresa De Lisieux Y La Madre Teresa en tu teléfono, tableta o navegador!
Dios tiene sed, lo repiten continuamente Teresita y la Madre Teresa, lo cual desagrada a algunos que ven a Dios como una energía impersonal, un ser impasible en su fría perfección. “La fuente tiene sed de ser bebida”, decía Gregorio de Nisa. La revelación de esta sed divina estuvo en el centro de la vocación de las dos Teresas: ser amor en la Iglesia y en el mundo. Esta vocación al amor nunca ha sido tan urgente como hoy en día. Teresa de Lisieux y la Madre Teresa han saciado esta sed de Dios que desea ser amado. Con la llegada de la Buena Nueva de la salvación en Jesucristo, podemos hablar de Dios con nuestras palabras limitadas, y podemos responder a su sed con nuestras obras imperfectas. Nada de lo humano está escondido para Dios. Nuestra humanidad profunda eleva una luz única sobre el mismo ser de Dios, sobre su sed de amar y ser amado. Teresa de Lisieux y Teresa de Calcuta: estas dos hermanas espirituales son como dos espejos que se reflejan mutuamente, revelando cada una lo que, en un primer momento, no se ve en la otra... Ambas son testigos paralelos que Dios ha escogido para revelar su amor sediento, la vocación de la humanidad de amar y ser amada, y el “caminito” abierto para todos.
Chapultepecuno.mx Tengo Sed: Teresa De Lisieux Y La Madre Teresa Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,37 MB
ISBN
9788433020192
FECHA
2005

Sus padres fueron los beatos Luis Martin y Celia Guerin. Fue la última de los nueve vástagos de este santo matrimonio de los que sobrevivieron cinco hijas: María, Paulina, Leonia, Celina y Teresa. El primer año de su vida tuvo que ser criada en el campo por una nodriza, pues su madre no podía alimentarla.

"Quiero pasar mi cielo haciendo el bien en la tierra", decía Santa Teresa del Niño Jesús o también conocida como Santa Teresa de Lisieux, cuya fiesta se celebra cada 01 de octubre. Es patrona ...

LIBROS RELACIONADOS

Maltrato Hacia Las Mujeres : Implicaciones De La Desigualdad.pdf

La Brigada De Anne Capestan (Anne Capestan 1).pdf

Karma Yoga.pdf

Novelas Nada Ejemplares.pdf

Austerlitz.pdf

Juegos De Los Infiernos.pdf

(Pe) Els Contes De La Kela: En Patufet.pdf

La Paciencia Al Sol: Historia Social De La Tuberculosis En Galici A (1900-1950).pdf

Que Nada Se Sabe (2ª Ed.).pdf

Fem Cuina Amb En Jaume Pastalle.pdf