El Corazon De Las Tinieblas eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de El Corazon De Las Tinieblas en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de El Corazon De Las Tinieblas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Corazon De Las Tinieblas en tu teléfono, tableta o navegador!
El corazón de las tinieblas es una de las novelas más influyentes de la lengua inglesa, pero además se ha transformado con los años en uno de los mitos de nuestro tiempo. Es la historia de Charlie Marlow, capitán de un vapor belga, que debe navegar río arriba hacia el corazón de África para buscar a Kurtz, un misterioso agente colonial que se ha convertido en un dios para los nativos y puede (o no) haber enloquecido. El viaje se convertirá para Marlow en una descarnada exploración de la crueldad y la codicia; sobre todo, lo obligará a observar de cerca los rincones más oscuros del alma humana, y a aceptar que nadie sale indemne de esos encuentros con el mal.“Conrad usaba monóculo y no le gustaba la poesía. Era un devorador de libros, con Flaubert y Maupassant a la cabeza y, como escritor, llegó a dominar la lengua inglesa mejor que nadie en su tiempo.”JAVIER MARÍAS
Chapultepecuno.mx El Corazon De Las Tinieblas Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,73 MB
ISBN
9788416259861
FECHA
2017

El corazón de las tinieblas ... La cuestión era saber a qué pertenecía él, cuántos poderes de las tinieblas le reclamaban como suyo. Esa era la reflexión que le hacía a uno estremecerse de arriba abajo. Era imposible, y tampoco era bueno, tratar de imaginárselo.

Ideas fundamentales. El corazón de las tinieblas es la primera novela moderna del siglo XX. Nos lleva a las tinieblas más profundas de África… y del alma humana. En esencia, la novela consiste en el informe del capitán Marlow sobre una navegación por el Congo.

LIBROS RELACIONADOS

Maria Ward: Peregrina De La Esperanza.pdf

Clinicas Ortopedicas De Norteamerica 2009. Volumen 40 Nº 3: Abord Aje Anterior Artroplastia Total De Cadera.pdf

Ara O Mai.pdf

Musica 3 Años Tito El Gatito (+Cd).pdf

Filosofia Y Metodologia De Las Ciencias Sociales: Genesis Y Evolu Cion Del Analisis Cientifico (Vol. I)(2ª Ed).pdf

La Adopción.una Guía Para Padres.pdf

La Vida De Rebecca Jones.pdf

Auxiliares De Enfermeria Del Servicio De Salud De Castilla-la Man Cha (Sescam). Test.pdf

Stereographics: Graphic In New Dimensions.pdf

Apuntes Geográficos E Históricos De Alhama De Aragón.pdf

Ubeda.pdf

Floquet Per Sempre.pdf

Intervencion Educativa Para La Salud: Donacion Y Trasplante De Or Ganos.pdf

Los Cuentos De Nasrettin Hoca.pdf

La Mente Humana Biblioteca De Divulgacion Cientifica.pdf

Economia, Empresa Y Organizacion De Obra.pdf