Los Miserables eBook

Descubre el libro de Los Miserables con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de Los Miserables en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Miserables y otros libros de Victor Hugo.
Jean Valjean está marcado. Es un ex presidiario y tiene la obligación de presentar un pase amarillo. Por eso en todas las hospederías le niegan un sitio. Sin embargo, monseñor Bienvenido lo invita a cenar y a dormir en su casa. Jean se marcha a medianoche después de haberle robado unos cubiertos de plata. Presentado por los gendarmes ante el obispo, Jean se queda completamente desconcertado ante la reacción de éste, pues aún le regala unos bellos candelabros de plata. El comportamiento prodigioso del obispo, dará lugar más tarde a una profunda redención de Jean Valjean. Al cabo de los años, Jean Valjean se ha convertido en un ciudadano ejemplar: alcalde de Montreuil-sur-Mer y propietario de una próspera empresa de abalorios. Con los beneficios de la misma, el hombre mantiene una escuela y un hospital. En su fábrica trabaja Fantina, madre soltera que ha tenido que dejar a su hija al cuidado del matrimonio Thénardier. Fantina está contenta con su empleo, sin embargo, en la fábrica se extienden los cotilleos sobre su hija y es despedida. A partir de ese momento, a Fantina le va de mal en peor. Jean Valjean casualmente se cruza en su camino y le ayuda en todo. Pero el destino se vuelve en contra y Jean Valjean será acusado de delitos que no ha cometido. Muerta Fantina, Valjean huye a París con Cosette, la hija de ésta. Ambos se refugian en un convento, donde la niña estudiará y los dos llevarán una vida apacible.
Chapultepecuno.mx Los Miserables Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,59 MB
ISBN
9788426348449
FECHA
2002

Los Miserables novela del político, poeta y escritor francés Victor Hugo publicada en considerada como una de las obras más conocidas del siglo XIX. LOS MISERABLES - El expresidiario Jean Valjean es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert.

Victor Hugo publicó Los miserables en 1862. La ambientó en un banlieu de París, en uno de los suburbios en los que la pobreza generalmente está ligada a la delincuencia, y se inspiró ...

LIBROS RELACIONADOS

Maria Ward: Peregrina De La Esperanza.pdf

Vivències.pdf

Auxiliares Administrativos De La Junta De Andalucia: Temario.pdf

Galdos Y Murcia.pdf

Enfermeros Del Servicio De Salud De Castilla-la Mancha (Sescam). Temario. Volumen Iii.pdf

La Fi Dels Dies Llargs.pdf

Crisis Final Nº 2.pdf

Las Aventuras De Tom Sawyer.pdf

Tres De Primaria. Cuaderno De Conocimiento Del Medio 3 (1er Ciclo ) (Ed. 2004).pdf

Guía Práctica De La Pesca.pdf

Dichos De Krishnamurti.pdf

Breve Historia Del Antiguo Egipto.pdf

Persona Non Grata.pdf

El Conde Belisario.pdf

Geometría Del Plano.pdf

Tuberculosis.pdf