El Gran Frio (Serie Ana Martí 2) eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de El Gran Frio (Serie Ana Martí 2) en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de El Gran Frio (Serie Ana Martí 2) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Gran Frio (Serie Ana Martí 2) en tu teléfono, tableta o navegador!
Después del éxito internacional de Don de lenguas, la jovenperiodista Ana Martí regresa con un caso en el que el fervor popular y la superstición ocultan los más oscuros secretos.Febrero de 1956. El invierno está siendo terrible, el más fríodesde hace décadas. Esto no será un obstáculo para que Ana Martí, ahorareportera de un popular semanario de sucesos, acuda a un pueblecito delMaestrazgo aragonés para cubrir el caso de una niña a la que han brotadolos estigmas de la Pasión. El cura y el alcalde la reciben encantados.Pero ni don Julián, el escéptico cacique del pueblo, ni la mayoría delos habitantes comparten su entusiasmo. Solo Mauricio, un chicodiscapacitado; Eugenia, una niña taninteligente como extraña, y laatormentada viuda que hospeda a Ana se muestran abiertos. Y es que elcaso de Isabelita no es el único suceso misterioso que acontece en Las Torres...La siniestra muerte de una niña años atrás, el fanatismo religioso y la nieve son el telón de fondo de El gran frío, un impactante thriller sobre los instintos más bajos del ser humano.La crítica ha dicho...«El franquismo tiene su retrato en negro. Y no sale bien parado. El lector, sí.»El País
Chapultepecuno.mx El Gran Frio (Serie Ana Martí 2) Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,39 MB
ISBN
9788490628133
FECHA
2015

"El gran frío" de Rosas Ribas y Sabine Hofmann es una cruda historia donde la ignorancia, la pobreza, el fanatismo religioso, la superstición, el aislamiento y la ruindad de algunos seres humanos, crean el ambiente propicio para una serie de abusos y asesinatos.

Febrero de 1956. El invierno está siendo terrible, el más frío desde hace décadas. Esto no será un obstáculo para que Ana Martí, ahora reportera de un popular semanario de sucesos, acuda a un pueblecito del Maestrazgo aragonés para cubrir el caso de una niña a la que han brotado los estigmas de la Pasión.

LIBROS RELACIONADOS

La Quimica En El Entorno Marino: Nuevos Aspectos Metodologicos Y Aplicaciones (Viii Seminario Iberico De Quimica Marina).pdf

Aniram.pdf

Cien Años De La Legión Española 1920-2020.pdf

España Al Alcance Del Sueño.pdf

Gran Atlas Universal.pdf

Guinness World Records 2016.pdf

Delenda Est Hispania.pdf

Manuel Capdevila.pdf

Dos Dias De Caza (2ª Ed.).pdf

Los Animales Mas Hermosos 2.pdf

Lengua Castellana Y Literatura Connecta 2.0 2012 2º Eso.pdf

Les Ales Del Silenci.pdf

Repertorio Crítico Sobre Gabriel García Márquez. Tomo 1.pdf