Investigacion De Marketing (2ª Ed.) eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Investigacion De Marketing (2ª Ed.) en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Investigacion De Marketing (2ª Ed.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Investigacion De Marketing (2ª Ed.) en tu teléfono, tableta o navegador!
Todas aquellas personas involucradas en la gestión de organizaciones, con o sin ánimo de lubro, u ocupadas en el ofrecimiento de bienes tangibles o en la provisión de servicios, se enfrentan en la actualidad, como es ampliamente sabido, con entornos altamente volátiles. Los crecientes niveles de competencia, tanto en el ámbito nacional e internacional como a escala global, las innovaciones tecnológicas, materializadas tanto en los propios productos como en sus procesos de fabricación, y los consumidores cada vez más exigentes y discriminantes han contribuido al nivel de peligro existente en los entornos en los que las compañías y las organizaciones tienen que operar.
Chapultepecuno.mx Investigacion De Marketing (2ª Ed.) Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,27 MB
ISBN
9788497322362
FECHA
2003

La Universidad de Navarra utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, elaborar información estadística y analizar de forma agregada los hábitos de navegación de los visitantes de su página web.

Investigación cualitativa - 2ª ed. Alfaomega compra online con ofertas y descuento en Linio Colombia. ... Qué tienen en común la investigación social y la investigación de marketing. Qué diferencias y similitudes se dan en los roles el de investigador y de consultor. Ver menos.

LIBROS RELACIONADOS

Karonte.pdf

30 Días De Noche: El Principio Del Fin 3.pdf

Memorix De Principios Activos.pdf

Talk Now: Indonesioamt5039.pdf

La Ciudad Milagrosa.pdf

Si Pones....pdf

La Cultura A Mallorca (1840-1936).pdf

De Orbe Novo.pdf

Xanques 4.primaria 2º.pdf

Fedra - Una Altra Fedra, Si Us Plau.pdf

Manual De Planificacion De Medios - M.a.glez Lobo Y E.carrero Lopez- Incluye Cd.pdf