Karain: Un Recuerdo eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Karain: Un Recuerdo en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Karain: Un Recuerdo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Karain: Un Recuerdo en tu teléfono, tableta o navegador!
Pocas obras existen que naveguen a través de la complejidad del hombre de una manera tan precisa como esta novela. En Karain: un recuerdo, el Otro no es un ser menospreciable incapaz de sentir remordimiento o dolor, ni los marinos británicos que trafican con armas miran con menosprecio a su interlocutor, puesto que todos se saben indefensos ante los embates de la fatalidad y el recuerdo. De algún modo, los personajes de esta novela saben que la amistad y el respeto mutuo son las únicas anclas para no navegar sin rumbo en el océano de la locura.La ironía que recorre esta historia de fetiches, amuletos, convicciones arrolladoras y destinos trágicos, ambientada en los exóticos archipiélagos malayos descritos con deslumbrante y exacta belleza; la tensión que vuela en pos de un desenlace que orilla el amor como un sueño imposible, y la maestría de quien deja en suspenso sus recursos últimos para dar cima a un relato espléndido, confirman una vez más la validez actual de la obra de ese marino por vocación y escritor tal vez por fatalidad, que diera una de las más imponentes muestras a la literatura inglesa de principios del siglo XX. Joseph Conrad, quien dijo que esta era una de sus mejores obras,muestra en Karain: un recuerdo al hombre y su peculiar complejidad en perpetuo combate con la curiosa vida, “ese misterioso arreglo de lógica implacable con propósitos fútiles”, con una sensibilidad inédita en la era colonial. Su mirada recorre tanto las bellezas naturales de Malasia como los tenebrosos recovecos del alma humana.
Chapultepecuno.mx Karain: Un Recuerdo Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,19 MB
ISBN
9788475848136
FECHA
2011

El autor de Karain: un recuerdo, con isbn 978-84-7584-813-6, es Joseph Conrad, el traductor de su idioma original de este libro es Marco Aurelio Galindo, el traductor de su idioma original de este libro es Carme Miret, esta publicación tiene setenta y seis páginas. Laertes Editorial, S.a. edita esta publicación.

En Karain: un recuerdo, el Otro no es un ser menospreciable incapaz de sentir remordimiento o dolor, ni los marinos británicos que trafican con armas miran con menosprecio a su interlocutor, puesto que todos se saben indefensos ante los embates de la fatalidad y el recuerdo.

LIBROS RELACIONADOS

Cuadernos De Musica Iberoamericana (Ii/2006).pdf

Del Mono Al Hombre.pdf

Introduccion Al Budismo. Una Presentacion Del Modo De Vida Budist A.pdf

Manual Del Cromoespecialista.pdf

Papeles De La Fim Nº25: ¿Para Quien Trabajamos? El Trabajador Intelectual, Cultura Y Comunicacion.pdf

Impuesto Sobre La Renta De Las Personas Fisicas: Comentarios Y Ca Sos Practicos (2 Vol.).pdf

365 Juegos Para Entretener A Tu Hijo.pdf

Jocs Per Als Mes Petits De 3 A 4 Anys.pdf

Clementina.pdf

L Extraordinari Felix Feliç.pdf

La Nueva Catedral De Vitoria.pdf

Herencia Misteriosa, Hombre Prohibido.pdf

La Casa Y El Hogar: Ayer Y Hoy.pdf

Cuaderno De Lengua (6º Primaria) Mejoramos La Lectura 4.pdf

Peleas De Gallos: Su Historia, Tradicion Y Actualidad.pdf

La Reforma Laboral De 2006 (Rd Ley 5/2006, De 9 De Junio) (Jesus Crus Villalon Coord.).pdf

Sor Juana A Traves De Los Siglos (1668-1910): Tomo 1 (1668-1852).pdf

No Vull Fer Pipi A L Orinalet.pdf

La Dama Del Pais Del Sol.pdf