Digan Adiós A La Muchacha (Premio Adonais 2017) eBook

Descubre el libro de Digan Adiós A La Muchacha (Premio Adonais 2017) con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de Digan Adiós A La Muchacha (Premio Adonais 2017) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Digan Adiós A La Muchacha (Premio Adonais 2017) y otros libros de Alba Flores Robla.
Premio Adonáis 2017 en su 71.ª convocatoria.Premio Adonáis 2017 en su 71.ª convocatoria, 'por representar con compleja sencillez y precisas dosis de ironía y de sorpresa, con gran poder evocativo y plasticidad visual, la despedida de la adolescencia', según afirmó el jurado. Ciertamente, esta es obra que expresa el desencanto y la tristeza de tener que hacerse adulto, y no porque el paso del tiempo actúe inexorablemente sobre los seres humanos, sino por el doloroso trance que supone tener que dejar atrás tantas cosas, circunstancias e individuos que fueron motivos de felicidad. Cargado de expresiones coloquiales, de intenso lirismo, directo, vivencial, muy cercano a una tradición de poesía de enorme calado biográfico, escrita desde la verdad de la vida, y en la que poeticidad y emoción se iluminan mutuamente.Alba Flores Robla (Madrid, 1992) reside en León, donde se graduó en Filología Inglesa. Imparte clases en un instituto de Educación Secundaria de Bembibre, localidad leonesa. Es miembro fundador del proyecto literario #PLATAFORMA (León, 2016). En marzo de 2017 autoeditó el poemario Tu hueco supraesternal, y en junio del mismo año publicó Autorregalo (Sevilla).
Chapultepecuno.mx Digan Adiós A La Muchacha (Premio Adonais 2017) Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,84 MB
ISBN
9788432149443
FECHA
2018

View juanluisgx'sPRESENTACIÓN DE "DIGAN ADIÓS A LA MUCHACHA" DE ALBA FLORES ROBLA, CON JULIA CONEJO - BAR BELMONDO · LA BUSCONA - 28.04.18 set on Fluidr. Fluidr makes it easy to view photos and videos on Flickr using continuous pagination which essentially means that you can view hundreds of photos and videos without ever having to click on a 'next' link.

Esta mañana se ha entregado el 71 Premio Adonáis en el Salón de Actos de la Biblioteca Nacional de España (BNE). La premiada ha sido la poeta madrileña Alba Flores (1992) por su por Digan adiós a la muchacha. El jurado ha destacado la "compleja sencillez" y el "gran poder evocativo" del libro que trata el fin de la…

LIBROS RELACIONADOS

El Carnisser Del Fred.pdf

Triunfo Y Tragedia De Erasmo De Rotterdam.pdf

Zipi Y Zape - Antología - Historietas Del Cómic Español.pdf

El Maton Que Soñaba Con Un Lugar En El Paraiso.pdf

Las Astrología Y El Arte De La Seducción.pdf

Anestesiología Básica Para Odontólogos.pdf

Guia Topografica Del Cuerpo Humano.pdf

La Mujer Falsa.pdf

Els Castells.pdf

Miau.pdf