¡Mi Cuerpo Es Mío! eBook

Descubre el libro de ¡Mi Cuerpo Es Mío! con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de ¡Mi Cuerpo Es Mío! en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga ¡Mi Cuerpo Es Mío! y otros libros de Vv.aa..
Decir no y rechazar contactos desagradables no es fácil. A los niños seguros de sí mismos les cuesta menos decir lo que quieren y lo que no quieren. Por eso es importante que todos los niños tomen conciencia de sus emociones y de su cuerpo. Solo así podrán establecer límites.
Chapultepecuno.mx ¡Mi Cuerpo Es Mío! Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,27 MB
ISBN
9788426141286
FECHA
2015

Mi cuerpo es mío, entero, con todas sus partes y sus fluidos. Una antigua reivindicación es esta, antigua sí, porque parece que las mujeres tenemos que estar recordando constantemente que nuestro cuerpo es nuestro. Lógico, pues llevamos milenios poniendo nuestro cuerpo y nuestros procesos al servicio de… Mi cuerpo, mis procesos, mis sentires, son MÍOS, …

O eso creía yo. Parece que no va a ser tan sencillo: ni mi cuerpo es mío, ni soy capaz e independiente, o eso parece. Resulta que esas mismas personas a las que se les ha llenado la boca con la liberación sexual de la mujer y la defensa de la legalización de la píldora anticonceptiva; las que reivindicaban que la decisión sobre el aborto era exclusivamente de la mujer embarazada, bajo el ...

LIBROS RELACIONADOS

Test D Amor.pdf

Ni Palabra De Winifred.pdf

Dos Novelas De Macondo.pdf

Huid Del Escepticismo: Una Educacion Liberal Como Si La Verdad Co Ntara Para Algo.pdf

Decisiones Acertadas.pdf

Hardy Boys. El Misterio De La Carretera De La Costa.pdf

Diagnóstico Y Tratamiento: Pedriaticos.pdf

La Conciencia.pdf

El Secreto Del Castillo Del Acantilado.pdf

Dinamarca Islandia (Guia Total).pdf

Tambor Y Su Familia: En El Bosque ( Libro Para Colorear).pdf

El Lazarillo De Tormes.pdf

Extravagancias Taurinas. Fotografias De Constante.pdf

Huir Del Laberinto: Crecer En Irlanda Del Norte: Una Mirada Liter Aria.pdf