Tratamiento De Curacion, Secado Y Calor En La Laboracion De Produ Ctos Carnicos eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Tratamiento De Curacion, Secado Y Calor En La Laboracion De Produ Ctos Carnicos en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Tratamiento De Curacion, Secado Y Calor En La Laboracion De Produ Ctos Carnicos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tratamiento De Curacion, Secado Y Calor En La Laboracion De Produ Ctos Carnicos en tu teléfono, tableta o navegador!
El trabajo de un elaborador de productos cárnicos incluye toda una serie de tareas que quedan perfectamente seleccionadas, clasificadas, dosificadas, picadas, amasadas, embutidas, ahumadas, escaldadas y saladas en este manual didáctico que Ideaspropias Editorial les presenta. Como ya habrán adivinado, toda esta retahíla de características aplicadas a las tareas del elaborador de productos cárnicos no es casual. De hecho, hacen referencia a las auténticas funciones que el certificado de profesionalidad de esta ocupación recoge (Real Decreto 2019/1996), ya que, un elaborador de productos cámicos, además de recepcionar las materias primas y auxiliares, debe seleccionar, clasificar y dosificar las carnes y las grasas. Para ello debe realizar distintos procesos de picado, amasado, embutido, ahumado, escaldado y salado de las piezas, con el objetivo de dar forma bien a productos cárnicos crudos o bien curados. Todo ello teniendo presente la normativa legal vigente de seguridad alimentaria y salud laboral. Desde Ideaspropias Editorial diseccionamos la ocupación profesional de elaborador de productos cárnicos para todas aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos en este campo. Así pues, con este manual, el lector podrá adquirir los conocimientos necesarios para tratar, térmicamente y mediante la desecación, los productos cárnicos, utilizando para ello las salas de curación, los hornos y las calderas, con e1 objetivo de obtener un acabado final adecuado, según sus características propias.
Chapultepecuno.mx Tratamiento De Curacion, Secado Y Calor En La Laboracion De Produ Ctos Carnicos Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,16 MB
ISBN
9788496153844
FECHA
2004

Una vez saladas y limpias, las piezas son colgadas con su extremo dorsal hacia abajo, en contenedores o carros. La necesidad de una manipulación rápida del género ha generalizado la necesidad de la utilización de los contenedores El secado es el tratamiento mediante el que se reduce la cantidad de agua presente en los jamones y paletas.

intercambio y transmisión del calor entre el agua y el producto, lo cual se traduce en unos tiempos de cocción menores, a la vez que permite una buena homogeneidad y regulación de la temperatura. Por el contrario, tiene algunos inconvenientes como la falta de higiene, especialmente en productos con merma de cocción, en los cuales la carne puede

LIBROS RELACIONADOS

Empresa I Iniciativa Emprenedora 2009 (Catalan).pdf

Guía Para El Cuidado De Tu Hijo.pdf

Tres, Dous, Un, Malvasia Cabecibranca Euroasiatica E Outros Retra Tos.pdf

Medicina Critica Practica, Dudas En El Manejo Diario De La Neumon Onia Comunitaria Grave.pdf

El Manual Merck De Veterinaria.pdf

4 Años Para 32 Segundos: La Recompensa Del Esfuerzo.pdf

En Las Selvas Virgenes Del Brasil.pdf

La Hija De La Luna. Retrato De Elisa.pdf

Reglamento Electronico Para Baja Tension E Instrucciones Tecnicas Complementarias (Rbt).pdf

1954.pdf

Eric Castel (Vol. 11): ¡Secuestro!.pdf

Cánovas Y La Restauración.pdf

Mil Trucos Para Cocinar Con ÉXito.pdf

El Rostre Huma Del Parlament.pdf

Enfermedades Del Pulmón Y De Los Bronquios.pdf

El Libro En El Punto De Mira Del Diseñador.pdf

Lo Que Tú Deseas.pdf

Core Java 2 (Vol. Ii): Caracteristicas Avanzadas (7ª Ed.).pdf

Lengua Y Literatura 1º Bachillerato (08).pdf

Historia De La Arquitectura..pdf