La Palabra Y El Dibujo eBook

Descubre el libro de La Palabra Y El Dibujo con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de La Palabra Y El Dibujo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Palabra Y El Dibujo y otros libros de Alvaro Siza.
Este libro, que tiene los textos y dibujos de Álvaro Siza como protagonistas, inaugura una serie dedicada a la escritura y el dibujo, prolongaciones de nuestras manos, actividades que amplían nuestros pensamientos y juegan con el tiempo liberándose incluso de nuestra presencia, es decir, transportando el tiempo presente a otro por venir. Como el pincel del pintor, el lápiz transfiere los movimientos de nuestras manos, de nuestra mente, a un papel, una especie de sismógrafo de pensamientos donde el tiempo queda detenido esperando la curiosidad de un observador, la descodificación, la magia de la lectura, a la espera de que el viento sople de nuevo. Álvaro Siza dibuja metáforas mediante el recurso de incorporar su cuerpo al dibujo. Al dibujar sus manos en el papel de su libreta incorpora al observador a un bucle de consecuencias insospechadas: unas manos dibujan un dibujo donde están representadas esas manos dibujando un dibujo donde… y así sucesivamente. Nos introduce en una re-flexión sobre la esencia del dibujo, sobre la profundidad de dos espejos enfrentados. En medio estamos nosotros. Al incluir su cuerpo en el dibujo el observador queda apresado entre su mirada y el objeto, en un lugar inexistente, que no tiene presencia ni en la representación ni en la realidad representada. La única solución posible a este enigma sobre el espacio del espectador sería la identificación de su mirada con la del autor, nuestro cuerpo su cuerpo.
Chapultepecuno.mx La Palabra Y El Dibujo Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,95 MB
ISBN
9788461596157
FECHA
2012

La palabra y el dibujo: Álvaro Siza - La palabra y el dibujo: Álvaro Siza - Skip to content; Skip to ... English; العربية; Patronato de la Alhambra y Generalife. Organismo encargado de la protección, administración y conservación de la Alhambra y el Generalife. Buy Business Pro COMUNICACIÓN Y PRENSA. Notas de prensa; GABINETE DE ...

La palabra Otoño cubierta de hojas secas en dibujo para imprimir, colorear o pintar con los niños. Para imprimir este dibujo solo tienes que pinchar en la imagen abajo y punto. Colorear dibujos es una de las actividades que más les gustan a los niños, especialmente a los más pequeños.

LIBROS RELACIONADOS

Superman Núm. 3.pdf

Pack Requiem Por Granada (4 Dvd).pdf

Maldecir La Psicosis. Transferencia, Cuerpo, Significante.pdf

Cartas De Viaje (1912-1951) - Pedro Salinas.pdf

Rutherford: Cirugia Vascular (2 Vols. + E-dition) (6ª Ed.).pdf

Anatomia D Un Incident Aïllat.pdf

Lenguaje Y Filosofía. Ponencias Y Comunicaciones.pdf

Direccion De Empresas Con Mentalidad Global.pdf

Harry Potter Y La Camara Secreta (Hufflepuff - Esp).pdf

Alejandro Magno.pdf

Medicina Y Sociedad En La España Romana.pdf

Origens, Ressons I Contrallums.pdf

Burda (2 Vols.) (Ofertas Maceda).pdf

20 Relatos Inquietantes (2ª Ed.).pdf

Impuesto Sobre El Valor Añadido.pdf

La Escuela De Nueva York.pdf

Quadern Matematiques 6º Primaria Casa Saber Ed 2009 Baleares Catala.pdf

Maniobras De Seducción.pdf