La Sociedad Dividida (5ª Ed.) eBook

El libro La Sociedad Dividida (5ª Ed.) en formato PDF. El libro La Sociedad Dividida (5ª Ed.) en formato MOBI. El libro La Sociedad Dividida (5ª Ed.) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Felix Tezanos. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
Este libro forma parte de una trilogía sobre la desigualdad, el trabajo y la democracia, en la que se intenta ofrecer una visión prospectiva y crítica acerca de los principales problemas de las sociedades tecnológicas avanzadas en los inicios del nuevo siglo. En La sociedad dividida se analizan los impactos de la revolución tecnológica en la estructura social, con especial atención al desarrollo de las nuevas formas y manifestaciones de desigualdad, que prefiguran un sistema de estratificación caracterizado por su complejidad y por tendencias hacia una creciente precarización laboral y dualización social. A partir de una amplia información empírica, procedente en buena parte de la Investigación sobre Tendencias Sociales de Nuestro Tiempo dirigida desde 1995 por el autor, en esta obra se ofrece una propuesta de conceptualización del nuevo tipo de sociedades que está sustituyendo a las sociedades industriales clásicas y un análisis de algunos de los problemas que suscitan.
Chapultepecuno.mx La Sociedad Dividida (5ª Ed.) Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,35 MB
ISBN
9788497428996
FECHA
none

Me ha servido mucho leer tu opinión sobre la Sociedad Dividida por José Félix Tezanos y tengo que confesarte que en algunos puntos estamos de acuerdo, como es lógico no tezznos tenemos los mismos críterios a la hora de visualizar el tezwnos y mucho menos de expresar lo que leemos.

La sociedad dividida. Reseña amplia de «La Sociedad Dividida» de José Félix Tezanos. Si tienes problemas para descargar el documento en Scribd, puedes descargarlo también ...

LIBROS RELACIONADOS

Tapiceria.pdf

Instrumentos Historicos Del Instituto Geografico Nacional.pdf

Delincuencia Economica Y Cooperacion Institucional.pdf

Historias Verdaderas.pdf

La Sombra Del General.pdf

Libertad Religiosa Y Estado Católico.pdf

100 Cosas Que Puedes Hacer Por La Tierra.pdf

Isis, Nuevas Perspectivas Homenaje Al Prof. Alvarez Miranda.pdf

La Princesa Buenpastel Y El Horrible Grunch (Princesas Fabulosas).pdf

El Cuento Hispanoamericano Contemporáneo. Antología.pdf

Historia,cultura E Identidad En El Sotavento.pdf

Escritos Económicos.pdf

Croniques De Guinea Equatorial.pdf

Los ÁRabes, ¿Por Qué?.pdf

Enciclopedia Universal Sopena. Tomo I.pdf

Inmunidad Diplomatica.pdf

Conocimiento Del Medio (La Casa Del Saber) (1º Educacion Primaria ).pdf