Las Corrientes Oceanicas (Premio Internacional De Novela Luis Ber Enguer 2006) eBook

El libro Las Corrientes Oceanicas (Premio Internacional De Novela Luis Ber Enguer 2006) en formato PDF. El libro Las Corrientes Oceanicas (Premio Internacional De Novela Luis Ber Enguer 2006) en formato MOBI. El libro Las Corrientes Oceanicas (Premio Internacional De Novela Luis Ber Enguer 2006) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Felix J. Palma. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
Tras la muerte de su hijo en un accidente de tráfico y el posterior abandono de su mujer, Alberto Ballesta no encuentra otra salida que el suicidio. Pero una vez que decide quitarse la vida, se pregunta si no le quedará algo por hacer en el mundo. Es entonces cuando descubre en habitación de su hijo el puzzle que ambos dejaron sin acabar porque una de sus piezas se había extraviado. Encontrar esa pieza se convierte en la obsesión de Alberto, pero la búsqueda se revela más díficil de lo esperado. En su periplo conocerá la historia de sir Duncan Madox, un escéntrico aristócrata apasionado de los puzzles que se atrevió a desafiar en contacto con los Incompletos, una secta satánica cuyos miembros se mutilan voluntariamente. La búsqueda de Alberto acabará convirtiéndose en un verdadero descenso a los infiernos, donde descubrirá que nada es lo que parece. Las corrientes oceánicas, con la que Félix J. Palma obtuvo el XV Premio Luis Berenguer, es toda una exhibición de imaginación y maestría narrativa, que consolida como novelista a un autor ya reconocido por sus libros de relatos.
Chapultepecuno.mx Las Corrientes Oceanicas (Premio Internacional De Novela Luis Ber Enguer 2006) Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,76 MB
ISBN
9788484338291
FECHA
2006

las corrientes oceanicas (premio internacional de novela luis ber enguer 2006) FELIX J. PALMA Tras la muerte de su hijo en un accidente de trafico y el posterior abandono de su mujer, Alberto Ballesta no encuentra otra salida que el suicidio.

Las corrientes oceánicas, con la que Félix J. Palma obtuvo el XV Premio Luis Berenguer, es toda una exhibición de imaginación y maestría narrativa, que consolida como novelista a un autor ya reconocido por sus libros de relatos.

LIBROS RELACIONADOS

Notes Folklòriques De La Vall D'àger (1899). Edició Facsímil.pdf

La Verdad Sobre Los Druidas.pdf

Métodos De Investigación Operativa En La Practica De Las Empresas.pdf

El Bandolerismo Andaluz.pdf

La Falsa Medida Del Hombre.pdf

Access 2000 A Fondo.pdf

Ley Concursal: Con Normativa De Desarrollo (11ª Ed.).pdf

Pensamiento De Los Confines Nº 17.pdf

Elefant (Orelletes).pdf

L Any Del Pensament Magic.pdf

Cris Y Cros, Seguido De El Vendedor De Sombras.pdf

Microbiologia.pdf

Beato De Liebana Escorial, Nº 397 (Incluye Un Vol. Complementario De 867 Pag. Con El Estudio, La Transcripcion Y Traduccion Del Texto).pdf

Papa, Quiero Ser Pirata.pdf

El Prisionero Del Caucaso.pdf

Elementos Del Derecho Natural Y De Gentes.pdf

Literatura Y Tecnologia: Las Letras Españolas Ante La Revolucion Industrial (1890-1940).pdf