Las Corrientes Oceanicas (Premio Internacional De Novela Luis Ber Enguer 2006) eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Las Corrientes Oceanicas (Premio Internacional De Novela Luis Ber Enguer 2006) en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Las Corrientes Oceanicas (Premio Internacional De Novela Luis Ber Enguer 2006) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Corrientes Oceanicas (Premio Internacional De Novela Luis Ber Enguer 2006) en tu teléfono, tableta o navegador!
Tras la muerte de su hijo en un accidente de tráfico y el posterior abandono de su mujer, Alberto Ballesta no encuentra otra salida que el suicidio. Pero una vez que decide quitarse la vida, se pregunta si no le quedará algo por hacer en el mundo. Es entonces cuando descubre en habitación de su hijo el puzzle que ambos dejaron sin acabar porque una de sus piezas se había extraviado. Encontrar esa pieza se convierte en la obsesión de Alberto, pero la búsqueda se revela más díficil de lo esperado. En su periplo conocerá la historia de sir Duncan Madox, un escéntrico aristócrata apasionado de los puzzles que se atrevió a desafiar en contacto con los Incompletos, una secta satánica cuyos miembros se mutilan voluntariamente. La búsqueda de Alberto acabará convirtiéndose en un verdadero descenso a los infiernos, donde descubrirá que nada es lo que parece. Las corrientes oceánicas, con la que Félix J. Palma obtuvo el XV Premio Luis Berenguer, es toda una exhibición de imaginación y maestría narrativa, que consolida como novelista a un autor ya reconocido por sus libros de relatos.
Chapultepecuno.mx Las Corrientes Oceanicas (Premio Internacional De Novela Luis Ber Enguer 2006) Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,45 MB
ISBN
9788484338291
FECHA
2006

No considera haber sido infiel con Las corrientes oceánicas (Algaida), su segunda novela, XV Premio Internacional Luis Berenguer. ... 15 de junio de 2006.

Cristina Morales,licenciada en Derecho y Ciencias Políticas y especialista en Relaciones Internacionales, es autora de las novelas Los combatientes (Caballo de Troya, 2013), galardonada con el Premio Injuve de Narrativa 2012: y Terroristas modernos (Candaya, 2017). Sus cuentos han aparecido en numerosas antologías y revistas literarias.

LIBROS RELACIONADOS

La Joven Creyente.pdf

La Transición Política Española (Vol. 7 La Mirada Del Tiempo).pdf

Historia Económica De América Latina2.pdf

La Clinica.pdf

Ley Del Suelo Del Principado De Asturias: Edicion Comentada.pdf

Etica Civica 4 Eso Valencia2013.pdf

Historia De La Filosofía.pdf

Lexico Disponible De Soria: Estudios Y Diccionarios.pdf

Cuentos Del Duende De Los Sueños.pdf

Psicopatologia Laboral: Trastornos Derivados Del Trabajo.pdf

Manual Del Bon Passejant. Descripció En Vint Punts.pdf

Ats/due Instituciones Sanitarias Agencia Valenciana De Salud. Per Sonal Estatutario. Temario Oposiciones (Vol. Iii).pdf

L Ass I L Orr.pdf

Montañas. Traspasando Los Límites..pdf

El Gran Libro De La Roja.pdf

Gentes De Mar En La Ciudad Atlantica Medieval.pdf