Tintin Y La Luna. Objetivo: La Luna - Aterrizaje En La Luna eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Tintin Y La Luna. Objetivo: La Luna - Aterrizaje En La Luna en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Tintin Y La Luna. Objetivo: La Luna - Aterrizaje En La Luna en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tintin Y La Luna. Objetivo: La Luna - Aterrizaje En La Luna en tu teléfono, tableta o navegador!
Los dos episodios de la aventura lunar imaginada por Hergé (Objetivo: la Luna y Aterrizaje en la Luna) se publicaron en 1953 y 1954, o sea quince años antes de la misión Apolo 11 (1969), y antes incluso que el primer satélite Sputnik (1957). Esta edición, con una espectacular cubierta inédita, los reúne en un solo volumen, con motivo del 50 aniversario de los primeros pasos del hombre en la Luna (20 de julio de 1969).Esta obra empezó a publicarse en el semanario Tintín a partir del 30 de marzo del año 1950, diecinueve años antes de la llegada del hombre a la Luna. No se trata de ciencia ficción sino de una anticipación tan precisa como le fue posible al autor. Hergé entró en contacto con el doctor Bernard Heuvelmans, autor del libro L'homme parmis les étoiles (El hombre entre las estrellas), especialista en el tema, que colaboró con el equipo.Se realizó una maqueta extraordinaria del cohete, que fue sometida a la aprobación de Ananolf, autor del libro La astronáutica. Era enteramente desmontable y le permitía en todo momento al joven Bob de Moor, responsable principal de los decorados, saber en qué lugar de la nave espacial se encontraban los personajes. Hergé tiene la gracia de dar un tono humorístico a todas las escenas de explicaciones científicas que podrían aburrir al lector. Así, cuando Wolf y Tornasol...
Chapultepecuno.mx Tintin Y La Luna. Objetivo: La Luna - Aterrizaje En La Luna Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,10 MB
ISBN
9788426145970
FECHA
2019

Reseña. Los dos episodios de la aventura lunar imaginada por Hergé (Objetivo: la Luna y Aterrizaje en la Luna) se publicaron en 1953 y 1954, o sea quince años antes de la misión Apolo 11 (1969), y antes incluso que el primer satélite Sputnik (1957).

Allí les explica que está construyendo un cohete que le llevará a la Luna y quiere que sus amigos le acompañen. Tras muchas vicisitudes Tintín será el primer ser humano en pisar la Luna y conseguirán volver sano y salvo a la Tierra tras sortear alucinantes contratiempos y vivir increíbles aventuras.

LIBROS RELACIONADOS

Realismo En Cataluña.pdf

Jomeini - Revolucionario En Nombre De Ala - Heinz Nussbaumer.pdf

Aquaman 19/5.pdf

El Nido De Aguilas - John Carter.pdf

Voces Y Dialogos De Hispanoamerica (Cd-rom).pdf

La Torre De La Donzella: Conte Turc.pdf

La Biblia. Ilustrada Y Comentada. Antigua Testamento. Libros Históricos Ii.pdf

Crisis: Como Reaccionan Los Paises En Los Momentos Decisivos.pdf

El Mayor Descubrimiento..pdf

Bosques Curiosos Y Pajaros Aristocraticos (Nivel Avanzado. Para L Os Que No Tienen Miedo A Los Grandes Retos).pdf

Mono.pdf

Los Cisnes De Leonardo.pdf

El Mar De La Fortuna.pdf

Petita Enciclopedia De La Granja.pdf

Muebles Auxiliares.pdf

El Desarrollo Del Lenguaje - J.a.rondal.pdf

Alguien Como Tu (Premio Ramon Llull 2015).pdf

15 Recorridos Basicos Y Un Trekking Por La Selva De Irati.pdf