EDIFICIO LEED

EDIFICIO PRECERTIFICADO LEED

 

Actualmente los edificios corporativos modernos se miden con ciertas normas y estándares internacionales. Tal es el caso de LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) que certifica que un edificio es sustentable con óptimos sistemas para un mayor desempeño energético en la operación y mantenimiento del mismo.

CHAPULTEPEC UNO es un edificio que ya ha sido pre certificado, lo que implica que el proyecto cumple con las estrictas normas que esta distinción representa.

 

BENEFICIOS AMBIENTALES

 

LEED apoya a los inmuebles ubicados dentro de zonas urbanas con el objetivo de no afectar o contaminar reservas naturales. Este esfuerzo no se limita tan sólo al edificio como tal, sino considera igualmente el proceso de construcción. Es por eso que CHAPULTEPEC UNO ha adoptado medidas importantes para reducir el impacto ambiental. Entre ellas se ha contemplado el control de polvo durante la obra y la reducción de descargas al drenaje local, así como el reciclado y separación de los desechos durante la construcción, además de otras medidas importantes.

EDIFICIO-LEED-1
Edificio leed_fullback